Resinas

Resinas de curado para hormigón pulido

Resina de curado basada en resinas sintéticas no saponificables en base solvente. Producto indicado en el proceso de curado del hormigón con el fin de promover su máximo rendimiento.

Controla la evaporación del agua de hidratación, regula el tiempo de secado, favoreciendo un curado lento para conseguir aumentar la resistencia mecánica final.

Disponibles en envases de 25 litros, y en contenedores a granel de 1.000 litros.

Resinas en base acuosa y solvente para hormigon impreso

Nuestras nuevas formulaciones en resinas para hormigón impreso están basadas en resinas sintéticas en dispersión de partícula fina de gran anclaje, dureza, excelente resistencia a la abrasión y a los rayos UV.

Forman una película en el hormigón estampado que evita la rápida evaporación del agua de amasado, previniendo la aparición de fisura temprana por retracción, afogarada, etc.

Las resinas VITRILUX en base agua y en base solvente, penetran en el pavimento compactando las partículas entre sí, proporcionando una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste superficial mejorando la durabilidad del pavimento.

Realza los colores del pavimento y le aporta un alto brillo, dándole un aspecto muy atractivo.

Disponibles en envases de 25 litros, y en contenedores a granel de 1.000 litros.

Resinas de Puente de Unión

Imprimación de unión a base de resinas acrílicas en base acuosa, para la aplicación en hormigones, morteros, yesos, etc.

Especialmente indicada como puente de unión para hormigones y morteros, nuevos y viejos, escayolas y yesos, en soportes de hormigón, ladrillo, piedra natural, piedra artificial, fibrocemento, etc.

Tienen un excelente tac, y están exentas de plastificantes y siliconas. Disponibles en envases de 1, de 5 y de 25 litros, así como en contenedores a granel de 1.000 litros.